Alojamiento

Pinche aquí (.doc) (.pdf) para descargar e informarse sobre los alojamientos de Hotel y/o Residencia Universitaria para el Congreso. Lea atentamente el boletín y reserve con suficiente antelación, las plazas son limitadas y se cubrirán por estricto orden de reserva-pago efectivo.

Pinche aquí (.doc) (.pdf) para descargar el boletín de reserva de alojamiento a través de la Agencia Colaboradora de el Corte Inglés.

Le recomendamos reserve su avión, tren, autobus, etc… para venir a Salamanca a través de la Agencia Colaboradora ya que tenemos acordados descuentos en todos los medios de transporte, tren, autobús y avión. Les recordamos que existe una linea de autobus directa desde el aeropuerto de Madrid Barajas, y que Salamanca se encuentra conectada a la Ciudad de Madrid por tren de Alta Velocidad y autobuses con muchas frecuencias disponibles. La estación de autobuses de Salamanca se encuentra a 5 minutos de la sede del Congreso y a 10 minutos a pie de todos los hoteles o residencias del Congreso. La estación de ferrocarril se encuentra a 20 minutos a pie de la sede del Congreso y a 15 minutos aproximadamente de todos los hoteles o residencias recomendados.

Planifique con suficiente antelación su viaje, le recomendamos disfrute además de la Ciudad de Salamanca y sus alrededores, Sierra de Francia, Arribes del Duero, Candelario, la Alberca, Toro… En breve estarán disponibles las diferentes recomendaciones de Turismo en el post-congreso.