Cómo llegar

Cómo llegar a la Facultad de Ciencias Sociales (Edificio FES)

La Facultad de Ciencias Sociales está situada en el Campus Unamuno, en la Avenida Francisco Tomás y Valiente.

En el siguiente plano puede localizar los edificios del campus. En torno a la Plaza de la Universidad de Bolonia se encuentra el Edificio FES y la Biblioteca Francisco Vitoria, bajo la cual está el Salón de Actos Adolfo Suárez.

 

A continuación se puede ver el plano de la planta baja y de la primera planta del Edificio FES con sus correspondientes aulas y espacios:

Llegada en avión a Salamanca

aviónEl Aeropuerto de Salamanca está a 15 kms al este de la ciudad. El aeropuerto está conectado con Salamanca mediante autobuses a la Estación de Autobuses cuyos horarios dependen de los de los vuelos (el billete cuesta 3 euros) y por taxi (unos 26 euros).
– Más información sobre el aeropuerto: Aeropuerto de Salamanca.
– Autobuses al/desde el aeropuerto: Autocares Huerta SL. Tel.: 923 23 99 81.
– Asociación Autotaxi Salamanca: Tel. 923 250 000.
– Aeropuerto Madrid-Barajas

 

Llegada en autobús a Salamanca

busLa Estación de Autobuses de Salamanca tiene en su web información sobre las empresas que operan en Salamanca y sus sitios web, así como horarios y forma de contacto. Las empresas ALSA y Avanzabus conectan Salamanca con las principales ciudades españolas.
Avda. Filiberto Villalobos, 71-85
37007 Salamanca
Teléfono: 923 236 717

Para viajes a/desde Madrid, la empresa que realiza ese trayecto es Avanzabus. Tienen además un servicio que conecta directamente el Aeropuerto de Barajas y la Estación de Autobuses de Salamanca, sin tener que pasar por la Estación Sur de Madrid. Este servicio tiene wifi gratis en el autobús.

 

Llegada en tren a Salamanca

trenLa Estación de Trenes Vialia (ver en el mapa más abajo con el icono de un tren) ofrece conexiones directas con Ávila, Madrid y Valladolid. Para reservas y horarios, consultar sitio web de Renfe.

Estación de trenes Vialia
Paseo de la Estación, s/n
Salamanca, 37004
Teléfono: 902 320 320 / 902 240 202

 

Llegada en coche a Salamanca

cochePuede consultar su ruta en coche hasta el FES y Salamanca a través de la guía Michelín o la guía Repsol.

 

Moverse dentro de la ciudad

– Autobús urbano: Salamanca está muy bien conectada por las líneas de autobús urbano. Ver líneas y mapa en el sitio web de la empresa de transportes.

– Taxi: para los que prefieran esta opción, el teléfono de la Asociación Autotaxi de Salamanca es 923 250 000.